El tiempo se le acabó a Gustavo Díaz en Everton y, según diversos reportes, deja de ser su entrenador de maneraoficial tras los malos resultados recientes y luego de la derrota en la última jornada por 2-1 a manos de Cobreloa.

Solo tres victorias en los últimos 15 encuentros pudieron sumar los de Viña del Mar, que ya empiezan a acercarse peligrosamente a la zona de descenso y con 20 unidades, en la posición 13 del Campeonato Nacional, están solo dos puntos por encima de los puestos de pérdida de categoría.

La decisión fue tomada por la directiva ruletera el lunes, cuando se lo comunicaron al entrenador uruguayo, y para el entrenamiento de este martes no estuvo presente el estratega. Javier Torrente, quien perdió su puesto en el Morelia mexicano y que ya estuvo la pasada temporada, es el más cercano a sustituirlo.

Díaz, de esta manera, se convierte en el octavo técnico que pierde su cargo en la presente campaña luego deFrank Kudelka (U de Chile), Gerardo Ameli (Antofagasta), Nicolás Larcamón (Huachipato), Pablo Sánchez (Iquique), Alfredo Arias (U de Chile), Fernando Díaz (Unión Española) yFrancisco Meneghini (Unión La Calera).