Las celebraciones de Navidad en Valparaíso se han visto gravemente afectadas producto de un terrible incendio forestal que afecta a la Región.
El siniestro ya ha arrasado con más de 100 hogares, por lo que diversas organizaciones ya se mueven para ir en ayuda de los afectados. También Santiago Wanderers, quienes durante las últimas horas anunciaron que dispondrán de su Sede Social para ir en auxilio de las víctimas.
A través de su cuenta de Twitter, los caturros informaron que el lugar funcionará comocentro de acopio a partir de esta jornada. “Se reciben mantas, alimentos, pañales y ropa“, pidieron a sus hinchas.
Desde el club informaron a RedGol que “vamos a reunir alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales y ropa, además de otro tipo de ayuda que le vamos a pedir a nuestros auspiciadores. La idea es juntar una buena cantidad e ir a dejar la ayuda junto al Cuerpo de Bomberos, con el profe Miguel y algunos jugadores“.
Para hacer llegar la ayuda, deben dirigirse al recinto, tambien conocido como “Casa Ballivián”, ubicado en Avenida Independencia N°2053/2061, Valparaíso.