Santiago Wanderers no ha perdido tiempo alguno en este mercado de fichajes, y en las últimas horas amarró un nuevo nombre para dar pelea en la Primera B: Andrés Duarte, defensor de 25 años proveniente del Sportivo Luqeño de Paraguay.
La escuadra comandada por Peineta Garcés está determinada a que su paso por la B sea lo más breve posible, por lo que la dirigencia no ha escatimado en llevar refuerzos de gran nivel al puerto.
En los últimos días los Caturros oficializaron el arribo deEduardo Miranda, Fernando Hurtado,Daniel Castro y Ezequiel Rescaldani, dejando en claro que la Operación Retorno se viene con todo.
En ese mismo contexto es que Wanderers logró llegar a acuerdo con el paraguayo Andrés Duarte, quien puede jugar tanto de central como de lateral por derecha, generando una excelente alternativa para la zaga.
De esta manera Chile será la primera experiencia internacional del defensor, quien jugó las dos últimas temporadas con el Luqueño, perdiendo la promoción con Sportivo Ameliano y descendiendo a la internedia de Paraguay.
Anteriormente, Duarte vistió las camisetas de Cerro Porteño, Sol de América, Club Sportivo San Lorenzo e Independiente CG.
Andrés Duarte llegará a Valparaíso el próximo 2 de enero, donde se realizará las pruebas médicas pertinentes para luego estampar su firma y ponerse bajo las órdenes del Peineta Garcés.