Luego de lograr desvincularse del Al Fayha, Ronnie Fernández llegó a completo acuerdo con Santiago Wanderers y este sábado se oficializó su vuelta al cuadro que dirige Miguel Ramírez.
El jugador vuelve después de cuatro años al equipo del puerto y en su presentación se vio feliz de retornar al equipo con el que se siente plenamente identificado y agradeció lo que hizo Wanderers por él cuando se lesionó gravemente.
“Estoy súper contento volver a casa. Santiago Wanderers siempre me abrió las puertas para recuperarme y ahí conocí al cuerpo técnico, los que son grandes personas y me picó el bichito de volver”, cuenta el goleador.
El atacante cuenta además que le costó mucho desvincularse del Al Fayha, el que le puso muchas trabas para retornar al fútbol chileno.
“Se dio la posibilidad de negociar con el club de Arabia, dejé mucho de lado en lo económico para estar acá y como familia tomamos esta decisión de jugar por segunda vez en Wanderers”, puntualizó.
Gran noticia para Miguel Ramírez que tendrá un jugador calado y que puede garantizar goles. “Quiero aportar en la cancha y sembrar para que los muchachos puedan dar lo mejor de ellos”, cerró Fernández.