Reinaldo Sánchez vive un difícil momento como timonel de Santiago Wanderers, y en medio de las críticas de los hinchas deslizó la posibilidad de dejar su cargo en el club que hoy lucha en la Primera B del fútbol chileno.

El agónico empate de los caturros ante Santiago Morning estuvo marcado por dos cosas; los insultos de Jorge Garcés y la invasión de un grupo de hinchas a la cancha pidiendo la salida de uno de los miembros del directorio de Sánchez, Gianni Rivera.

El mencionadoexgobernador de Marga Marga es un reconocido simpatizante de Universidad de Chile y Everton, lo que ha generado escozor en la fanaticada porteña y enfatizado las diferencias entre fanáticos y dirigentes.

Todo esto, sumado a críticas por el rendimiento deportivo, colmaron la paciencia del máximo accionista de Wanderers, que en conversación conEl Mercurio de Valparaíso no descartó decirle adiós al club.

“Creía que no iba ser tan difícil y creo que se está poniendo bastante difícil. Yo no voy a dejar el club por culpa de los violentos, pero creo quecon el tiempo que me queda, quizás pasar rabias a esta altura no vale la pena”, lanzó.

De paso, Reinaldo Sánchez aprovechó para respaldar a Rivera.”Él ha conseguido hartas cosas buenas para Wanderers, estamos tramitando la iluminación de Mantagua para que el equipo femenino, porque es carísimo lo que te cobran por canchas como la Fischer”.

Por otro lado, y en medio de su ofuscación, el otrora timonel de la ANFP aprovechó para hacer una comparación y pegarle a su clásico rival, Everton, y a sus administradores aztecas,el Grupo Pachuca.

Sánchez vive un complejo momento en el club porteño.

“Uno ve al Everton, que lo tienen los mexicanos, y nadie se mete con ellos”, comenzó reclamando Sánchez.

“No los critica nadie, le cambian el color a la camiseta, hacen cualquier cosa y nadie les dice nada, en cambioen Wanderers uno trata de hacer algo y lo único que recibe son palos”, concluyó.

Por ahora Reinaldo Sánchez y Santiago Wanderers seguirán enfocados en la Misión Retorno 2022, y se alistan para enfrentar a San Luis el próximo miércoles a las 20:30 horas por la fecha 4 de la Primera B de Chile.