Este fin de semana, en la 8° fecha del Campeonato Nacional, se vivirá uno de los partidos más esperados por los fanáticos: el Superclásico. Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde ambos equipos podrían sufrir algunas bajas importantes. Conoce aquí quiénes están en peligro.

Las posibles bajas del Superclásico

Colo Colo

Erick Wiemberg: el lateral izquierdo tuvo una distensión en su pierna y según las palabras de Gustavo Quinteros, volverá a las canchas en dos semanas más, por lo que no llega al Superclásico. Daniel Gutiérrez sería su reemplazante.

Universidad de Chile

Juan Pablo Gómez: el lateral derecho sufrió un microdesgarro ante O'Higgins hace un par de semanas y todavía no ha vuelto a jugar. Si bien lo esperaran hasta el final, es difícil que llegue al duelo ante Colo Colo. Yonathan Andía ocupará su puesto.

Emmanuel Ojeda: el volante de corte sufrió un esguince de rodilla, por lo cual está trabajando de forma diferenciada en Universidad de Chile. A pesar de esto, Mauricio Pellegrino esperará la evolución del jugador con el correr de los días para tomar una decisión sobre su presencia. En caso de que no llegue, Mauricio Morales lo reemplazará.

Cristian Palacios sí llega

Otro de los jugadores que no venía jugando en la U por lesión, es Cristian Palacios. El uruguayo quedó descartado tras el duelo con Magallanes por un microdesgarro, pero la recuperación ha ido bien. A pesar de no jugar contra Unión La Calera, el delantero estará disponible para enfrentar a Colo Colo en el Monumental.

En la vereda de los Albos, Maximiliano Falcón sufrió una expulsión ante Everton hace un par de jornadas. El defensa ya cumplió la sanción y podrá estar presente contra la U, pero ahora la decisión pasa por Gustavo Quinteros. La dupla de Ramiro González con Matías de los Santos habría dejado conforme al DT, por lo que el uruguayo esperaría en la banca.