El futuro de Diego Buonanotte en el fútbol chileno todavía no se define, ya que sigue en conversaciones con Universidad Católica para ver si una mejora en las condiciones ofrecidas por el club sella su renovación. Pero, en caso de no lograrlo, el mercado de fichajes de seguro traerá un nuevo equipo para el jugador, donde asoma Unión Española.

El elenco Hispano ha aparecido como uno de los fuertes interesados en fichar al mediocampista argentino ante su trabada negociación para seguir defendiendo la camiseta de los Cruzados, y al parecer en el equipo dirigo por César Bravo están más que ilusionados con la posibilidad de que el jugador llegue al estadio Santa Laura.

Así al menos lo dejó ver recientemente el central formado en el cuadro rojo Thomas Galdames, quien aprovechó una postal navideña del canterano de River Plate para dejarle un mensaje sin dobles lecturas: “Te esperamos”, escribió el integrante delclan Galdames junto a dos corazones con los colores del Gigante de Colonias.

Comentario que no tuvo respuesta de Buonanotte, pero sí de los hinchas, ya que tanto hinchas de la Franja como Hispanos cruzaron mensajes para dejar en claro sus posturas sobre la situación, las cuales difieren.

Thomas Galdames dejó en claro que en el estadio Santa Laura estarán felices de recibir a Diego Buonanotte. (Foto: Captura)

Y es que los hinchas del tetracampeón del fútbol chileno han dejado más que claro que no quieren que el jugador de 33 años se vaya del equipo, e incluso hace algunos días llegaron hasta las afueras del estadio San Carlos de Apoquindo para manifestarse en contra de la opción.

Por otra parte, los seguidores de Unión viven otra cara de la película, ya que la posibilidad de ver al Enano defendiendo la camiseta roja es algo que les gusta mucho, aunque el propio jugador ha aclarado varias veces desde su llegada a Chile en 2016 que sus intenciones son retirarse en la UC.

De esta manera, solo resta esperar para conocercomo terminaránlas negociaciones entre Diego Buonanotte y la directiva Cruzada, pero en caso de que estas no lleguen a buen puerto el volante argentino ya tiene más que claro que en Unión Española lo esperan con los brazos abiertos.