Mauricio Isla disfruta sus vacaciones luego de una buena temporada con Flamengo, donde lamentablemente se quedó con las ganas de levantar la Copa Libertadores. Por lo mismo, en sus redes sociales se dio el gusto de lucir un lujo que se pudo dar.
Un excéntrico vehículo McLaren fue la adquisición del Huaso, quien al mostrarlo le deseó un lindo día a todos. La gente le respondió tirándole buena onda y diciéndole que el auto incluso tenía pinta de fanschop, tallas queClaudio Bravo aprovechó de agarrar.
Es que el capitán de la Roja, que se prepara para volver a las canchas en el Betis, no desaprovechó la oportunidad de enviarleuna broma bien futbolera, comentándole “vamos Cobreloa” por el llamativo color naranjaque eligió para su nueva joya, la que acompañó de un polerón a tono.
Como la Selección irá a jugar al estadio Zorros del Desierto ante Argentina el 27 de eneropor las eliminatorias, el Huaso aprovechó la ocasión para seguir echando la talla con el portero.
“Ya estoy en onda Calama mi Capi”, le respondió dando a entender que la Roja se jugará con todo una de sus últimas chances para poder jugar el Mundial de Qatar 2022 en la altura. Ahí, además, prepararán el viaje a La Paz para enfrentar a Bolivia el 31 de enero.
Además, le mandó un mensaje cariñoso a Bravo: “Nos vemos pronto viejo sabroso”, dando a entender que la buena onda que se tienen en la Generación Dorada traspasa lo que han hecho en una cancha.