El número 10 de Palestino, Luis Jiménez, ratificó su cartel en el Estadio Monumental de River Plate, porque si de algo hablaron en la previa los argentinos, fue precisamente de la calidad del Mago.
Una vez que salió de la zona mixta, el capitán tricolor se veía contento y no escondió sus sentimientos. “Estoy feliz en Palestino, soy el capitán y me encanta el equipo que tenemos, el grupo es increíble y es un orgullo ser el líder de este equipo”, afirmó con una tremenda sonrisa.
Respecto al partido, el Mago estuvo sintonía con Nacho González y el técnico Ivo Basay, en el sentido que aspiraban a más.
“Es un punto positivo, queríamos sumar de a tres, pero no pudimos, sumamos un punto importante ante un gran equipo, seguimos en la pelea, nos vamos contentos porque nos sirve para la moral y nos paramos de igual a igual con el campeón”, cerró.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)