Este 31 de octubre nuestro país una vez más disfrutó con todo la fiesta de Halloween. La celebración no dejó indiferentes a los y las futbolistas de nuestro país, que sacaron sus mejores disfraces para la ocasión.
Y es que en medio de los cierres de temporada tanto en el Campeonato Nacional, la Primera B y el Campeonato Femenino, jugadores y jugadores se dieron el tiempo de disfrutar junto a sus cercanos de la fecha.
Unas que lo celebraron a lo grande fueron las futbolistas del plantel femenino de Colo Colo, quienes organizaron una fiesta. Ahí se dejaron ver con tremendos trajes, como el de Spiderman de Yanara Aedo o el Joker deAnabel Guzmán.
Otros como Byron Bustamante de Deportes Temuco no se olvidaronde la pelota y vistieronacorde a los tiempos, con un traje de jeque listo para ir a Qatar. Óscar Opazo también se hizo presente, estirando los festejos de campeón con Colo Colo junto a su medalla y una máscara.
Fernado Cordero también se sumó a la celebración de Halloween tras el triunfo de Ñublense ante Curicó Unido, luciendo un traje inspirado en Checo Pérez. Alexander Aravena siguió sus pasos en los Diablos Rojos y pasó la fiesta con su rostro pintado.
Fernanda Pinilla sacó la cara por la Universidad de Chile y se mostró con una máscara junto a Grace Lazcano. Por el lado de Universidad Católica estuvo Clemente Montes, que se dejó ver como el cantante Duki.
Uno de los más producidos fue Iván Morales, que sorprendió con un traje inspirado en Woody de la película Toy Story. En la imagen también se pudo ver a Daniel Gutiérrez, que pintó su cara como una calavera.
El fútbol chileno celebró a lo grande la fiesta de Halloween y ahora se prepara para el final de la temporada. De los disfraces, pasan a vestir de corto para ir a pelear por los últimos objetivos del 2022.