A través de un anuncio en la sección Reportajes del Diario El Mercurio se comunicó la salida a remate del Club Social y Deportivo San Antonio Unido, que integra la Segunda División Profesional del fútbol chileno y es la cuna de Humberto Suazo.
Según se detalla, el equipo del puerto pone de esta manera a la venta sus derechos federativos y económicos, pero quien se quede con la licitación deberá iniciar desde cero su gestión de un club que actualmente no cuenta con plantel ni con cuerpo técnico.
“El remate se efectuará en la Notaría de don René Benavente Cash” este martes 18 de febrero, momento en el que se conocerá el nuevo destino del equipo que resultó séptimo en la tabla general y tercero en la liguilla de descenso, que en definitiva no terminó.
La mayor figura histórica del equipo ha sido Humberto Suazo, quien se forjó en su cantera antes de dar el salto a San Luis de Quillota y Audax Italiano, y vistió su camiseta en las últimas dos temporadas. Chupete se marchó este2020 a Deportes Santa Cruz.