Una dramática escena marcó el final del encuentro que Coquimbo Unido y Universidad de Concepción empataron 2-2 en el reinicio del Campeonato Nacional.
El árbitro Ángelo Hermosilla se tardó 6 minutos en sancionar una falta penal, que marco´el empate en los descuentos del partido disputado en la Cuarta Región.
El réferi no consideró de primera lectura el lanzamiento penal, pese a que Sebastián Cabrera derribó con su cuerpo al Luis Riveros, que terminó sufriendo una terrible lesión: posible fractura de peroné.
El delantero paraguayo fue retirado en ambulancia a un centro asistencial y solo alcanzó a estar en cancha 25 minutos, cuando ingresó como alternativa.
Después de todos estos incidentes y mientras Riveros era atendido, Hermosillafue cuestionado por los jugadores penquistas y dialogó con el asistente Julio Díaz y antes de que tomara la decisión de sancionar la pena máxima.
En definitiva, Fernando El Chiky Cordero marcó de zurda el 2-2 final en el marcador, nada menos que en el undécimo minuto de descuento.
Nueva lesión de Riveros
El jugador había sufrido una fractura que le impidió ser inscrito en la primera parte del torneo, por lo que la amargura reinó en el plantel del Campanil.
“La desgracia de la lesión de Luis, pero va a tener el apoyo de todo el grupo para tenga una pronta recuperación y con toda la fuerza”, sentenció Alexis Rolín en CDF.