Una sensible baja para la segunda rueda del Campeonato Nacional es la que tendrá Deportes La Serena, ya que perdieron al defensa brasileño Lucas Fasson, quien fue vendido al Atlético Paranaense en 2.5 millones de dólares.
Sin embargo, la dirigencia granate ya busca a su reemplazante y podría ser otra joven promesa brasileña, esto porque están a un paso de cerrar el fichaje del zaguero Paulo que milita en Cruzeiro.
El defensa de 19 años no está siendo considerado por Vanderlei Luxemburgo y no juega un partido desde el 30 de junio. Es más, en la temporada solo ha disputado cuatro compromisos, por lo que la dirigencia de La Raposa, le busca una salida.
Justamente, es La Serena el equipo que está interesado en contar con sus servicios y ya llevan adelante las negociaciones y según indican los medios brasileños el acuerdo se podría cerrar en las próximas horas, puesto que ambas partes están interesadas en llegar a buen puerto.
De concretarse la llegada de Paulo, los papayeros que son dirigidos por Miguel Ponce, seguirán con su tendencia de tener un defensa brasileño y se sumaría a Rómulo quien ya está en el club.