El Campeonato Nacional 2021 tuvo una intensa defición tanto en la zona alta como en la baja de la tabla de posiciones, ya que Colo Colo yUniversidad Católica pelearon por el título hasta el final, que finalmente fue para la UC, mientras que en la Universidad de Chile se salvó del descenso con una épica remontada ante Unión La Calera.

Situación que de seguro dejó a los jugadores muy desgastados tanto física como mentalmente, por lo que aprovechando que la temporada arranca el 6 de febrero de 2022 varios hicieron sus maletas y salieron del país para relajarse, algunos enplayas con exóticos paisajesy otros prefirieron quedarse en Chile.

Así, Iván Morales y César Fuentes se vieron compartiendo juntos en su descanso en una playa de Cancún y no estaban solos los dos, ya que se encontrabanacompañados de otros tres amigos, destacando entre ellos el lateral de Unión Española y ex UC Stefano Magnasco.

Pero esos no fueron los únicos embajadores del Eterno Campeón enMéxico, ya que Emiliano Amor y Bryan Soto también escogieron tierras aztecas para recobrarenergías. El central argentino se vio relajado junto a su familia en Cancún, mientras que el volante formado en Macul partió a Isla Mujeres.

Iván Morales, César Fuente y Stefano Magnasco disfrutan de sus vacaciones en Cancún. (Foto: Captura)

Pero ese no fue el único destino escogido por los jugadores nacionales, ya que el también canterano colocolino Jorge Araya buscó en el mapa y tomóRepública Dominicana como destino, más específicamente en Punta Cana, donde se vio al jugador de 25 años feliz nadando con delfines en las turquesas aguas de dicho país.

Por su parte, Luciano Arriagada también fue parte de la agotadora temporada que en su recta final dejó al equipo de Gustavo Quinteros sin el premio que esperaban, y también compartió algunos registros de su merecido descanso y se vio muy cómodo con un exótico paisaje de fondo.

Luciano Arriaga disfrutó de un bello paisaje en su descanso tras la temporada 2021. (Foto: Captura)

De la misma manera que lo hacenlos jugadores del estadio Monumental, en el tetracampeón también descansan después de su agotadora temporada donde lograron quedarse con la corona a pesar de los contratiempos del inicio. Y recientemente se pudo observar a Fabián Orellana gozando de su tiempo libre.

Eso sí, el Histórico prefirió quedarse en el país después de un amargo regreso al balompié criollo, ya que con los Cruzados no pudo tener el protagonismo que se esperaba de él en su vuelta de España tras largos años jugando allá y se fue a disfrutar a Cartagena.

Fabián Orellana disfrutando de sus vacaciones en las costas de nuestro país. (Foto: Captura)

Universidad de Chile tuvo un frenético final de torneo, ya que en la última fecha necesitaba ganarle a Unión La Calera para olvidarse del descenso, y estuvieron todo el segundo tiempo con riesgo de perder la categoría con un marcador de 2-0 en contra. Sin embargo, pusieron toda la historia encima del rival y vencieron en los últimos minutos por 3-2 en un épico final de partido.

Por eso mismo, el volante azul Camilo Moya también hizo las maletas y se fue del país, e igual como varios de sus colegas del archirrival se fue a Norteamérica, con la diferencia de que el mediocampista formado en el Centro Deportivo Azul escogió Estados Unidos como destino y se mostró dichoso en la playa de Miami.

Así las cosas, los jugadores recargan las energías para sus distintos desafíos. Esto porque tanto Colo Colo como la UC regresarán a los trabajos pensando en la lucha por la Copa Libertadores y el título del torneo local, donde los albos buscarán sacarse la espina de este año y los Cruzados seguramente lucharán por un histórico pentacampeonato.

En tanto en el Romántico Viajero esperan que la llegada del técnico colombiano Santiago Escobar y algunos refuerzos los pueda devolver a la alta competencia después de tres años muy complicados sufriendo con el descenso, y también querrán meterse en la pelea por el título.