Real Madrid visitó al Galatasaray y lo venció con tanto de Toni Kroos, victoria que descomprime el ambiente y la lluvia de rumores que indicaban que si no se le ganaba al equipo turco, el técnico Zinedine Zidane debería dar un paso al costado.

“Bueno…nunca va a ser tranquilo. Esto es el Madrid. Vamos a seguir trabajando. Yo el primero con mis jugadores“, aseguró el francés cuando se le preguntó si estaba tranquilo luego de su primer triunfo en Champions.

Sobre el partido, Zidane asegura que “he visto bien al equipo. Han tenido dos ocasiones claras de gol y Thibaut ha sido importante. Nos ha salvado. Hemos tenido muchas ocasiones, con jugadas muy buenas. Me hubiera gustado marcar más porque con el segundo gol la presión del rival baja. Me gustó la concentración del equipo del primer al último minuto y ha sido gracias a que el marcador iba ajustado. No me ha gustado tener tres saques de esquina en contra.”

Para el final, se refirió a la presión que existe sobre el equipo. “Es fútbol. Hemos ganado mucho y eso es pasado. Sé dónde estoy y el cargo que tengo. Por eso todos hemos respondido muy bien. Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme. No es un campo fácil y hemos demostrado personalidad. Hay que ganar cuando vienes de perder y es lo que hemos hecho”, cerró.