La UEFA Champions League entra en tierra derecha a partir de este 16 de febrero con el regreso de los octavos de final, y sobre todo por las llaves que involucra este martes y miércoles. Partidos que podrás vivir de la mano de Betsson que te invita a que juegues con todo en la vuelta de uno de los torneos más importantes del mundo. 

El día martes hay reservado dos encuentros de lujo: RB Leipzig recibe a Liverpool mientras que Barcelona hace frente al PSG en Cataluña. Y para el miércoles, llega Sevilla ante Dortmund y Porto ante Juventus.

RB Leipzig y Liverpool juegan entre si por primera vez, pero los ingleses llegan invictos en los últimos cinco partidos como visitante ante equipos alemanes en todas las competencias (tres triunfos y dos empates). La última aparición del Leipzig fue en la temporada pasada cuando llegaron a las semifinales. 

Barcelona recibe a PSG con la esperanza de, nuevamente, sacarlos del camino en la Champions League. De hecho, en cada una de las eliminatorias de esta cita europea terminó con triunfo azulgrana. De la mano de Lionel Messi, van por su 14ª temporada en cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

 

Barcelona vs PSG: ¿Quién es el favorito para ganar en los octavos de final de la UEFA Champions League en el Camp Nou?

Betsson te cuenta que el favorito para ganar este partido en el Camp Nou es el Barcelona, que paga 1.80 veces lo que juegues por sobre los 4.25 que paga PSG si piensas que serán ellos los que ganarán en Cataluña. Ahora, el empate entre ambos paga 4.15 veces lo que apuestes en el Camp Nou.

Estas son las cuotas para que te la juegues ya sea por el Barcelona como por el Paris SG en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. | Foto: Betsson.

RB Leipzig vs Liverpool: ¿Quién es el favorito para ganar en los octavos de final de la UEFA Champions League en el Puskás Aréna en Hungría?

Betsson te cuenta que el favorito para ganar este compromiso de los octavos de final, en Hungría, es el Liverpool que paga 2.35 veces lo que apuestes, por sobre los 3.00 que paga RB Leipzig si piensas que ellos vencerán. Ahora, el empate entre ambos paga 3.65 veces lo que juegues.

Estas son las cuotas para que te la juegues por el RB Leipzig o por el Liverpool, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. | Foto: Betsson.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar al inicio del encuentro. Apuesta con Responsabilidad +18.