Liverpool y Napoli tendrán que seguir esperando hasta la última fecha para definir su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Ingleses e italianos igualaron 1-1 en Anfield por la quinta jornada del Grupo E.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Los pupilos de Carlo Ancelotti se pusieron en ventaja con el gol de Dries Mertens (21’), el que debió ser ratificado por el VAR luego que los Reds alegaran que la jugada estaba viciada por una falta en mediocampo y una posición de adelanto al momento de la asistencia de Giovanni Di Lorenzo.
Ya en el segundo tiempo, Dejan Lovren decretó la igualdad con un cabezazo en los 65’ tras el tiro de esquina. El tanto también tuvo que ser revisado en con el VAR por una supuesta falta.
Así las cosas, Liverpool se mantiene primero con 10 puntos y Napoli segundo con 9 unidades. Salzburgo en tercero con 7 tras golear al Genk (1).
Con opciones para los tres primeros de alcanzar uno de los dos cupos, Liverpool cerrará como visita ante el Salzburgo en duelo directo por la clasificación. Napoli hará lo propio como local ante el Genk.