La última semana de los octavos de final de los octavos de final de la Champions League se aproxima para conocer los últimos cuatro clasificados a la ronda de los mejores ocho equipos de la competición, que en los días recientes ya dejó al primer gran candidato al título afuera con la eliminación del PSG a manos del Real Madrid.

Aparte del cuadro merengue, los que ya están clasificados a la próxima instancia son Manchester City, Bayern Munich y Liverpool, sólidos contendientes a levantar el trofeo a final de temporada luego de dejar en el camino a Sporting de Lisboa, RB Salzburgo e Inter de Milán, respectivamente.

Para esta tanda de encuentros que restan se conocerán el resto de integrantes para la siguiente ronda. Tres de las cuatro series que se disputarán terminaron el partido de ida con empates mientras que el único que tiene la ventaja es el Chelsea que se impuso 2-0 sobre Lille en Stamford Bridge.

El campeón defensor está cerca de avanzar a cuartos de final. (Foto: Getty Images)

Sin duda, el duelo más llamativo es el que protagonizarán Manchester United y Atlético de Madrid con la mira puesta en Cristiano Ronaldo enfrentando a su mayor cliente en el Old Trafford, luego de su tremendo triplete en Premier League ante Tottenham, y con el 1-1 en el Wanda Matropolitano con mucha superioridad colchonera.

Programación segunda semana de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Martes 15/03

Juventus vs Villarreal - 17:00 horas - Allianz Stadium (Turín) - Global: 1-1.

Ajax vs Benfica - 17:00 horas - Johan Cruyff (Amsterdam) - Global 2-2.

Miércoles 16/03

Lille vs Chelsea - 17:00 horas - Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq) - Global: 0-2.

Manchester United vs Atlético de Madrid - 17:00 horas - Old Trafford (Manchester) - Global: 1-1.