El clásico de la cuarta región desató polémica. El triunfo de La Serena sobre Coquimbo Unido dejó a los granates clasificados a la siguiente ronda de la Copa Chile. Pero el partido se sigue jugando fuera de la cancha.

Es que la disputa entre los hinchas papayeros contra Diego Sánchez sigue dejando sus coletazos. Al portero pirata le sacaron en cara su quiebre con Yamila Reyna y esto se robó todas las miradas en el partido en el Estadio La Portada. 

Durante la previa y entretiempo se utilizaron canciones de Américo para calentar el match. Luego La Serena subió una publicación con la canción del cantante de cumbia. ¿El motivo? Es la nueva pareja de la rostro trasandina, que justamente terminó hace varios meses con el portero. 

Por lo que dichas canciones tuvieron una dedicatoria especial contra el Mono Sánchez. “Te vas” y “a llorar a otra parte” fueron las canciones que le dedicaron al futbolista ex Unión Española y San Felipe entre otros. 

La respuesta del Mono Sánchez

Ante esto, el portero pirada fiel a su estilo decidió responder de forma pública a las burlas de La Serena a través de sus redes sociales.

Qué pasa gente, acá comenzando la semana con toda la “motiveichon”. Ahora acordándome de que fue chistoso ver a todo el estadio pendiente de mi, pidiendo música para mí”, recordó Diego Sánchez en su Instagram por los temas de Américo.  

Pero luego vino el remate del Mono contra los archirrivales papayeros. “Ahí se ven que están cagados, preocupados de mi. Nos vemos a la vuelta”, expresó. Incluso dejó en claro que habrá revancha ya que “las vueltas son las que dejan“. Cabe consignar que ambos elencos se volverán a ver las caras en la Liga de Primera el próximo 1 de junio en el Estadio La Portada.