La ropa es la vieja. Eso está diciendo Alexis Sánchez en este momento, porque fue clave con su calidad para darle una victoria a Sevilla por 1-0 ante Rayo Vallecano, donde también lució Gabriel Suazo en los triunfadores.
El entrenador del cuadro andaluz, Matías Almeyda, tomó la decisión de poner por primera vez en la temporada a Alexis como titular, quien partió jugando como delantero por la derecha.
En tanto, Suazo se afianza como estelar en la tienda sevillana y fue el mejor de la cancha en la visita, ya que fue factor ofensivo y siempre estuvo atento en faceta defensiva, realizando cruces vitales.
Apretado empate en Vallecas
A los 69 minutos de partido Almeyda decidió dar un golpe ofensivo en Sevilla, sacando a Rubén Vargas e Isaac Romero, para dar paso a Abdan Januzaj y Akor Adams. El único delantero que se mantuvo en la cancha en los forasteros fue Sánchez, que se fue a jugar a la banda izquierda.
En el sector izquierdo el Niño Maravilla se mostró más cómodo, incluso hizo una buena sociedad con Suazo, mostrando que puede ser clave.
Cuando todos pensaban que el partido terminaba en empate, llegó el gol andaluz. A los 87′ Alexis Sánchez recibe la pelota en la mitad y le da un pase glorioso a José Ángel Carmona, quien se escapa por la derecha y manda un centro para el criticado Akor Adams, que con un zapatazo furioso puso el tanto de la visita.
La victoria le viene como anillo al dedo a Sevilla, que escala a la octava posición de la Liga de España con 10 unidades.
En la próxima fecha Sevilla tiene un partido más que complicado, porque recibe a FC Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.