Alexis Sánchez tiene a todo el Olympique de Marsella a la espera de su decisión para la próxima temporada. El Niño Maravilla aún no ha firmado su renovación y el club comienza a moverse para convencerlo, con un plan que esperan no falle.

Los Phocéens viven una reestructuración y, tras confirmar la llegada de Marcelino García como su nuevo técnico, ahora sacan toda la artillería. Es así como este sábado la prensa francesa reveló la estrategia con la que buscarán retener al chileno en sus filas.

Marsella se mete la mano al bolsillo para convencer a Alexis Sánchez de seguir

Alexis Sánchez la rompió en la última temporada con el Olympique de Marsella y los hinchas piden a gritos su renovación. Sin embargo, el Niño Maravilla dejó claro que quiere pelear cosas importantes antes de confirmar su continuidad y espera un gesto del club para dar el sí.

En las últimas horas el OM confirmó el arribo de Marcelino García como su nueo técnico y con ello dan paso al plan para convencer al chileno. Según detalla L’Equipe, el club ya se mueve con todo para que el tocopillano pueda seguir un año más en Francia.

Alexis Sánchez todavía no define su futuro y el Olympique de Marsella espera retenerlo con un ambicioso plan. Foto: IMAGO.

Con el arribo de su nuevo entrenador, el Olympique de Marsella pasará a jugar con un 4-4-2. Esto obliga a buscar refuerzos, los que serán parte de la estrategia para asegurar a Alexis Sánchez.

El medio detalla que el club avanza en el arribo del mediocampista del Atlético de Madrid, Geoffrey Kondogbia. A él se sumarán dos laterales (uno por cada banda) y dos delanteros para acompañar al chileno, incluso por encima de Vitinha, quien no estuvo a la altura en los primeros meses.

Con siete nuevos nombres más un entrenador que tuvo éxito en España, el club intenta que el tocopillano se decida por continuar. Eso sí, ahora dependerá de las conversaciones entre ambas partes, las que se han quedado estancadas en las últimas semanas.

Alexis Sánchez tiene al Olympique de Marsella a la espera de su decisión para saber si sus caminos seguirán juntos. El Niño Maravilla encontró un lugar donde es valorado y puede competir en la élite de Europa, aunque de seguro la ambición será clave para saber lo que pasará.