El Inter de Milán logró un ajustado, pero valioso triunfo por la cuenta mínima ante Hellas Verona y dio un nuevo paso en su camino al título de la Serie A. Alexis Sánchez ingresó desde la banca y el único tanto del encuentro tuvo su participación.

Luego de una buena jugada asociada del Inter, Alexis metió un gran pase para Hakimi, quien asistió a Matteo Darmian para poner el 1-0 final. Pese a que jugó pocos minutos, el Niño Maravilla se las arregló para marcar la diferencia y ganarse los elogios de la prensa italiana.

El medio Calciomercato le puso nota 6,5 al chileno: "Ahí está su mano en la acción del gol de Darmian. Quizás en un juego tan táctico debería haber jugado desde el principio". Por su parte, InterNews lo calificó con la misma nota: "Conte lo lanza a la palestra para darle más vivacidad a un ataque que no logra abrirse paso. Logra el trabajo iniciando la acción de 1-0 de Darmian".

Finalmente, Passione Inter destacó que "el gol que decide el partido nace de uno de sus parpadeos que desmarcan a Hakimi entre líneas del Verona". Cabe recordar que Arturo Vidal no fue convocado para este encuentro.

Ahora, el Inter de Milán visitará al Crotone de Luis Rojas el próximo sábado desde las 12:00 horas, en el estadio Ezio Scida.