Con la presencia estelar de Alexis Sánchez y buena parte de la farándula televisiva, esta noche se realizó la avant premiere de la película “Mi amigo Alexis” que se estrena el próximo jueves con el delantero de la selección chilena como protagonista de la historia de un pequeño que quiere hacerse futbolista profesional
“Estoy muy contento de hacer una película y del apoyo de la gente acá. La verdad es que estaba nervioso al principio (como actor) pero después agarré confianza, practiqué un poco en la casa y hay actores profesionales”, expresó el ariete de Manchester United a su paso por la alfombra roja ubicada en el frontis del cine Cinepolis, junto a su familia y sus perros Atom y Humber.
“Vi la película y me pareció linda. Al principio es entretenida, pero después se pone más seria. Me gustaría actuar por más tiempo y hacerlo con más seriedad”, reflexionó Alexis, que marcó la pauta noticiosa de hoy luego de que el técnico Reinaldo Rueda pusiera en duda su presencia en la Copa América.
“Bien, me estoy mejorando del tobillo, espero llegar y espero que estos días sean importantes para la rehabilitación de mi pierna. ¿El tricampeonato? Es lo que quieren todos, ¿no?”, dijo al respecto de sus opciones de integrar la selección chilena en la defensa del título continental.
El futuro y un posible cambio de club también estuvo presente en el diálogo del tocopillano con Canal 13. “Por ahora estoy en Manchester. Después se verá, me sentaré a verlo”, completó el crack de la Roja, que también fue acompañado por Claudio Bravo, entre las figuras del fútbol.