Ningún tipo de complicación tuvo Inter de Milán para mantenerse como el único puntero de la Serie A, tras golear por 4-0 al colista Salernitana, en el duelo que abrió la 25° fecha del fútbol italiano, con presencia en cancha de Alexis Sánchez.

Contrario a lo que muchos pensaban, de que el chileno iba a ser titular, en pos de cuidar a los titulares para el juego, a mitad de semana, por Champions League, el técnico Simone Inzaghi decidió poner a su equipo titular y dejar al chileno en la banca.

Desde ese lugar pudo ver cómo el Inter sentenció rápidamente la victoria a su favor, con los goles de la dupla “Thu-La”, el francés Marcus Thuram (17′) y el argentino Lautaro Martínez (19′); mientras que la goleada la firmó el neerlandés Denzel Dumfries (40′).

Con el encuentro sentenciado, Inzaghi le permitió a Alexis jugar los últimos 30 minutos, en reemplazo del galo, y tuvo dos ocasiones de gol, una dentro del área y un tiro libre, que se fueron desviados del arco que defendía el mexicano Guillermo Ochoa.

¿Cómo queda el Inter de Alexis en la tabla de posiciones?

Gracias a esta victoria, el cuadro nerazzurri se mantiene firme como líder de la Serie A, y llega a los 63 puntos, alejándose a 10 de su escolta, Juventus, y a 11 del tercero, que es AC Milan; mientras que Salernitana es el exclusivo colista del Calcio, con apenas 13 unidades.

Así vivimos el partido

Este viernes continúa toda la emoción de la Serie A de Italia y, en uno de los imperdibles de la fecha 25, Inter de Milán recibe a Salernitana con la misión de estirar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Alexis Sánchez es líder con 60 puntos y una racha de cinco partidos consecutivos sumando de a tres, y busca ante el Granata ampliar su diferencia.

Formaciones y minuto a minuto:

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Salernitana por Serie A?

Inter de Milán recibe a Salernitana este viernes 16 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 25 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Alexis Sánchez?

El próximo desafío del Inter de Alexis Sánchez está pactado para este martes 20 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile frente a Atlético de Madrid en Italia por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El primer round de una llave de 180 minutos donde buscan un lugar entre los ocho mejores.