Un complicado panorama tiene Alexis Sánchez, pues en el retorno de la Serie A deberá demostrar su calidad para que Inter de Milán decida su permanencia. Sin embargo, en paralelo, la dirigencia ya está trabajando en el reemplazante de Lautaro Martínez, si este finalmente ficha en FC Barcelona, siendo el escogido Alexandre Lacazette.

 

Según informa el prestigioso medio francés L’Equipe durante las últimas horas el delantero de Arsenal llegó a un acuerdo con el club lombardo y que la firma de contrata se realizará solo si el artillero argentino se muda al equipo catalán.

De esta manera, el ariete francés que registra siete goles en 20 partidos disputados en la Premier League, la que volverá a mediados de junio, tendría sus días contados en el equipo Gunners para hacer dupla con Romelu Lukaku.

Además, recordemos que el francés ya fue compañero de Alexis en Arsenal, pues ambos compartieron durante un semestre en 2017 y, de hecho, fue Lacazette quien mencionó que una de sus grandes motivaciones para llegar al club londinense era su admiración por el tocopillano.