Plata o nada. Al parecer es el lema del Inter de Milán a la hora de negociar al argentino Lautaro Martínez con el Barcelona. Así lo dejó claro el gerente deportivo del cuadro italiano, Piero Ausilio, descartando la posibilidad de entregar jugadores como Arturo Vidal o Iván Rakitic para quedarse con el goleador trasandino.

El dirigente del Inter de Milán, le mandó un sendo recado al FC Barcelona, el que hace rato muestra interés en el joven delantero argentino.

“Si quieren a Lautaro, tendrán que pagar la cláusula”, afirmó el dirigente en Sky Sports, agregando que Piero “sólo hay una forma de alejarlo del Inter”.

Pese a que se ha especulado hasta el cansancio la posibilidad de que jugadores como Arturo Vidal e Iván Rakitic pasen al Inter como parte de pago por Martínez, Ausilio lo descarta de plano.

“Una cláusula que todos conocen, inútil de ocultar: es exigente, porque tiene plazos y compromisos que deben mantenerse muy precisos. Es una cláusula que vence en los primeros días de julio, por lo que no es que dure mucho tiempo. Y es la única posibilidad que existe de ver a Lautaro Martínez lejos del Inter hoy”, explicó.

La postura del Inter de desprenderse de Lautaro Martínez sólo si un club paga su cláusura, según Ausilio es parte de una política del club.

“Los jugadores más importantes del Inter no tenemos intención de venderlos, sino conservarlos y eventualmente fortalecerse en el mercado. Esto también se aplica a Lautaro", cerró.