Parece el cuento de “Pedrito y el Lobo”. Pero la prensa italiana mantiene en alto el interés en Alexis Sánchez y hoy aporta un dato consistente para su futuro.

Según el diario Tuttosport, Inter de Milán cerrará el trapaso del tocopillano este lunes, precisamente en la jornada del debut de los lombardos en Serie A ante Lecce.

El matutino italiano asegura que las últimas asperezas están vinculadas al sueldo del chileno, cuyo pago se compartirá con Manchester United.

La información asegura los Diablos Rojos esperan que Inter se haga cargo de la mitad de los 12,5 millones de euros que recibirá Alexis por temporada.

Sin embargo, de momento el elenco nerazzurro solo ha ofrecido 4,5 millones del sueldo del tocopillano, que llegará a préstamo con un derecho de compra estimado en 15 milllones.

Con estas cifras, Tuttosport asegura que al acuerdo solo le resta un “pequeño obstáculo” para llegar a la firma.

Alexis, en tanto, se mantiene fuera del Manchester Untied y tampoco fue incluido en el equipo que a partir de las 10:00 horas de este sábado se medirá con Crystal Palace por la tercera fecha de la Premier League.