A poco menos de dos semaas del cierre de los libros de pases en Italia, el próximo 2 de septiembre, y con la prensa de ese país pendiente del momento en que Alexis Sánchez salte de regreso a la Serie A, el técnico Ole Gunnar Solskjaer lanzó una curiosa de declaración.

El entrenador de los Diablos Rojos valoró el papel que ha tenido el delantero chileno en los entrenamientos del equipo, y si bien reconoció negociaciones "con algunos equipos" por su traspaso, destacó su "profesionalismo".

"Todavía hay conversaciones con algunos clubes, pero él jugó ese partido y lu jugó bien", reconoció Solskjaer en alusión al amistoso a puertas cerradas ante Sheffield United, que tuvo en cancha a Alexis el lunes pasado.

 

"Como he señalado, está trabajando bien y en septiembre veremos qué va a suceder", estableció el DT noruego de cara al duelo ante Crystal Palace, programado para este sábado desde las 10:00 de la mañana por la tercera fecha de la Premier League.

Cabe señalar que Alexis no ha participado de ningún amistoso formal del equipo y que Solskjaer lo marginó de las dos primeras fechas del campeonato inglés, cuando Manchester United empató con Wolves y derrotó a Chelsea.