Alan Shearer en su columna de opinión en The Sun dio los motivos que tienen a Alexis Sánchez muy lejos de su versión del Arsenal en el Manchester United.

"Sánchez podría estar luchando en el United, porque no se le ha concedido el tipo de libertad que obtuvo con Arsene Wenger en el Arsenal", mencionó.

Y explicó que "básicamente, podía hacer lo que quería: ir a la izquierda, a la derecha o al medio y si perdía el balón, la gente lo cubriría. Desde que llegó a Old Trafford, el año pasado, Sánchez ha tenido que jugar en un sistema más estructurado. Pero eso no debería ser una excusa".

Eso no es todo, ya que el ex Newcastle también le pidió al chileno mostrar un mejor nivel por su gran habilidad. "Con su indudable habilidad, las actuaciones de Sánchez tienen que ser mucho mejores que las que hemos visto hasta ahora", sentenció.

Alexis Sánchez tendrá otra tremenda oportunidad de demostrar lo que vale en el duelo por la Copa FA contra Chelsea. Con Martial y Lingard lesionados, AS7 corre con ventaja para comenzar el partido desde el primer minuto.