Terremoto informativo en Italia. El campeón de la Serie A, Inter de Milán, se queda sin entrenador, luego de que Antonio Conte haya dado un paso al costado, por diferencias con los dueños del club y el proyecto que tenían para la siguiente temporada.

La noticia golpea con todo al fútbol chileno, debido a que los dos mejores jugadores de la Roja, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pertenecen al club lombardo y quedaron en una posición incerta, luego de la partida del italiano.

El Niño Maravilla, pese a que no era el titular fijo, siempre fue alabado por el ex DT de Chelsea, quien lo consideraba un jugador fundamental, y era su revulsivo estelar cuando necesitaba dar vuelta un resultado.

En tanto, El King era una de sus debilidades, por ello lo solicitó expresamente cuando se supo que Barcelona no lo quería, aunque no jugó mucho, debido a los problemas físicos que tuvo durante la temporada.

Ahora sin Conte, el futuro de Alexis y Vidal queda en el aire, debido a que aún no está claro si el futuro entrenador del campeón del Calcio va a tener en sus planes a los seleccionados chilenos.

Terminó la temporada en Italia, con Sánchez y el King como campeones, pero no se sabe si volverán a vestir la camiseta de los lombardos en la campaña siguiente.

Conte se fue de Inter - Getty

Conte se fue de Inter - Getty