Pese a ganar por la cuenta mínima Inter de Milán se despidió de la UEFA Champions League en la llave de octavos de final ante Liverpool, instancia donde Alexis Sánchez terminó expulsado tras una dura falta contra Fabinho.

El Niño Maravilla fue al balón al 63' pero un error de cálculo sumado a la calentura del partido lo llevaron directo a la pierna del brasileño, por lo que el juez del partido no dudó en mostrarle la segunda amarilla y mandarlo a las duchas, dejando a los lombardos con diez.

Tras el encuentro con los Reds el autor del único tanto en Anfield, Lautaro Martínez, dio una muestra de desazón y poco compañerismo, achacándole en gran medida la eliminación al chileno.

"Sinceramente me voy triste por el resultado, por no avanzar de ronda, y otra vez de pecar en los detalles: nos quedamos con un hombre menos... y es muy difícil en el fútbol de hoy jugar con diez", lanzó el argentino.

Lautaro añadió que lo sucedido en Liga de Campeones ante los de Jurgen Klopp "es un momento duro, difícil... queríamos pasar de ronda".

Tras su molestia y pena iniciales, el Toro dejó de lado los lamentos para destacar lo positivo que mostraron por pasajes los comandados por Simone Inzaghi.

Alexis fue expulsado a los 63' tras esta entrada a Fabinho.

Alexis fue expulsado a los 63' tras esta entrada a Fabinho.

"Nos vamos contentos por el rendimiento, hicimos una buena llave porque en San Siro hicimos un gran partido y nos fuimos a casa con dos goles abajo. Vinimos a dar lo mejor, a tratar de sacar este partido adelante en una cancha difícil, donde ellos no perdían hace mucho", valoró.

Por último, el seleccionado de Argentina se refirió al golazo que marcó en el arco de Alisson Becker. "Fue un golpe anímico importante conseguir el gol, eso te lleva a estar en partido hasta lo último, pero tenemos que corregir esas cosas para crecer como equipo y seguir trabajando por lo que viene".

¿Merecía Inter avanzar de ronda, Redgoleros?