Una nueva presentación deja lleno de dudas al Manchester United, que cayó derrotado por 2-1 frente al Crystal Palace en condición de local en un partido sin la presencia del chileno Alexis Sánchez.
El nacido en Tocopilla sigue esperando por la resolución de su casi seguro fichaje con el Inter de Milán que, según las informaciones más recientes, se concretará este lunes cuando se haga oficial.
Los visitantes se fueron arriba al minuto 32 con gol de Jordan Ayewy empezaron a dominar en el marcador. United pudo haber igualado al 70 pero Marcus Rashford falló un penal al igual que Paul Pogba en la jornada pasada.
Pero los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer lograron empatar a uno del final con un auténtico golazo bien gestado en jugada grupal y cuya resolución fue con un disparo bien colocado al ángulo de Daniel James.
Cuando todo parecía que iba a finalizar con el 1-1 en el marcador, Crystal Palace dio el golpe definitivo Patrick van Aanholt al aprovechar un balón que quedó dentro del área y batió a David de Gea.