La Alexislocura está desatada en Milán. La prensa italiana asegura que el Inter está esperando el último llamado de Alexis Sánchez para oficializar su llegada del Manchester United en calidad de préstamo, y ya quieren ver al chileno en cancha.

Según revela La Gazzetta dello Sport, el partido del próximo lunes entre Inter y Lecce (14:45 horas) puede ser el puntapié inicial para el chileno, gracias a la confianza depositada por Antonio Conte.

El Giuseppe Meazza espera unos 65 mil espectadores, en señal de la altísima expectativa generada tras la llegada de Conte y sus refuerzos Diego Godín, Nicoló Barella, Stefano Sensi y Romelu Lukaku.

 

De los refuerzos, solo Godín está descartado por lesión, mientras que Sensi será titular, de acuerdo al equipo mostrado en el último amistoso contra Gozzano.

En ofensiva se abren las oportunidades. En el apronte estuvieron Lautaro Martínez y Lukaku en punta, aunque también se puede alinear al joven Sebastian Esposito como mediapunta.

"Todo está a la espera de Alexis Sánchez. Esperamos noticias de un momento a otro. El agente del chileno está en Inglaterra mientras en la sede de Inter (el director deportivo) Giuseppe Marotta y (el presidente) Steven Zhang están a la espera de la llamada de Manchester United", concluye La Gazzetta.