El retirado futbolista y ahora comentarista deportivo José Luis Villanueva analizó cuál debería ser el próximo equipo de Alexis Sánchez, quien no seguirá su préstamo en Inter de Milán y deberá volver a Manchester United, elenco que está buscando urgentemente un comprador del tocopillano.

En ese sentido, en ESPN FC señaló que el equipo que más se adecua a las características del tocopillano es Atalanta, elenco que está viviendo un gran presente en Italia y en torneo internacionales.

“Siento que hay equipos que le pueden calzar mucho mejor. Por ejemplo: Atalanta, que está con un gran activo que es Duván Zapata, que seguro lo va a comprar el Inter de Milán y es un jugador que va con la flecha para arriba. Y dentro de un esquema, de un equipo muy sudamericanizado que tiene una posesión ofensiva bien interesante y que genera muchas oportunidades de gol, creo que calza un poco más”, partió explicando.

En la misma línea, agregó que “ha tenido una buena campaña, pero por nombre puede estar al mismo nivel que West Ham United, que no ha tenido un buen torneo y veremos en qué división terminará jugando, a mí me tinca mucho más para un equipo de esas características, en donde el que la lleve es un latinoamericano como Papu Gómez, y cuando la lleva alguien así es algo mejor, porque es un tipo más simpático, que recibe bien a sus compañeros”.

Recordemos que el futuro del Niño Maravilla es incierto, pues en Europa han informado que su futuro estará ligado a los Diablos Rojos, otros que tiene una oferta para ir al West Ham o que está prácticamente listo en el Atlético de Madrid. Lo único claro, por el momento, es que el nombre de Alexis Sánchez será una de las teleseries en el próximo mercado de pases europeo.