La historia de Alexis Sánchez con Manchester United no ha llegado a su fin. El delantero chileno termina el 30 de junio su préstamo en Inter de Milán, pero después debe volver a Old Trafford para definir el próximo paso de su carrera.

Sin embargo, y pese a que la prensa internacional menciona a Atlético de Madrid y West Ham United como alternativas, una nueva información asegura que el Niño Maravilla se quedará en el cuadro mancuditano a su regreso.

La cadena ESPN asegura que "Alexis Sánchez no aceptará recortes de sueldo para irse de Manchester United". Esto porque los interesados están especialmente preocupados por su altísimo sueldo, equivalente a los 28 millones de euros por temporada.

"Alexis Sánchez permanecerá en Manchester United en lugar de irse a cambio de un acuerdo de rebaja salarial en la próxima ventana de traspasos, aseguraron fuentes a ESPN", sentencia el reporte.

La publicación subraya que "la preferencia de Sánchez es irse del United después de un ciclo desastroso donde logró solo cinco goles en 45 partidos, pero acepta la posibilidad de cumplir su contrato, que se extiende hasta junio de 2022".

De esta manera, las señales indican que el goleador histórico de la selección chilena se quedará a pelear un puesto en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quien sorprendió con el respaldo para Alexis en enero pasado.

"Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano (europeo) y les demostrará a todos que están equivocados", dijo el entrenador noruego.