logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Inter deja pendiente a Alexis Sánchez y va por un seleccionado italiano

Al mismo tiempo en que se desarrolla la negociación por el préstamo del delantero chileno de Manchester United, apareció Cristiano Biraghi a un paso del equipo lombardo.

Biraghi le dedicó a Davide Astori su primer gol en la Nazionale
© ArchivoBiraghi le dedicó a Davide Astori su primer gol en la Nazionale

El Inter de Antonio Conte no se detuvo a esperar la comunicación de Manchester United con el OK al préstamo de Alexis Sánchez y se sigue reforzando en todas sus líneas.

Es así que esta mañana se reveló el acuerdo prácticamente zanjado para la llegada de Cristiano Biraghi al conjunto lombardo, nada menos que el lateral izquierdo de la selección italiana y la Fiorentina.

El jugador llegará al Giuseppe Meazza a título definitivo y a cambio del brasileño Dalbert, que pasará a integrar el plantel del cuadro viola.

Solo resta el pulgar arriba del lateral sudamericano, quien tenía en sus planes un posible traspaso al Niza, pero la propuesta de los galos no satisfizo al conjunto interista.

La llegada de Biraghi marca un nuevo precedente para Antonio Conte, ya que será el tercer seleccionado italiano que llega en el mercado, junto a Nicoló Barella y Stefano Sensi.

El equipo lombardo ha estructurado una fuerte base azzurra, con internacionales como Roberto Gagliardini, Andrea Ranocchia, Matteo Politano, Danilo D’Ambrosio y Antonio Candreva.

Publicidad
Lee también
Reconocido periodista estalla contra Almirón: "Cree que los chilenos somos giles"
Colo Colo

Reconocido periodista estalla contra Almirón: "Cree que los chilenos somos giles"

El único jugador de Colo Colo que Almirón rescató ante la UC
Colo Colo

El único jugador de Colo Colo que Almirón rescató ante la UC

La UC aclara si llegarán refuerzos: "Armamos un plantel..."
Universidad Católica

La UC aclara si llegarán refuerzos: "Armamos un plantel..."

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!
Universidad Católica

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo