Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

El Inter de Milán vive un dulce presente en la Serie A de Italia como el primero de la tabla; lugar que buscará defender este domingo cuando reciba en el Giuseppe Meazza al Cagliari por la fecha 30 del Calcio.

Inter viene de dos triunfos peleados con el Bolonia y luego Sassuolo para seguir lejos del AC Milan, su más cercano perseguidor. La diferencia tiene a los nerazzurros a nada de lograr un nuevo Scudetto en su historia y con dos chilenos en el equipo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Claro que en esta jornada los rossoneros les metieron presión con su victoria sobre el Parma por 3-1, dejando la diferencia de ocho puntos por el momento, pero de ganar el Inter este domingo volverán a 11 de distancia.

Este último hace un par de semanas ya volvió a hacer futbol luego de la lesión a su rodilla, aunque todavía no vuelve a tener minutos en el campo de juego. Ante el Cagliari, 18° en la tabla, espera volver a sumar minutos.

Uno que vive un extraño presente es el Maravilla, ya que futbolísticamente vive su mejor momento en Italia y que lo ha llenado de elogios, pero Antonio Conte le ha dado pocos minutos y cero titularidad en el último tiempo al delantero chileno, algo que Alexis espera cambiar para este fin de semana.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Cagliari?
 

Inter vs Cagliari se jugará el día domingo 11 de abril a las 6:30 AM, hora chilena.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter vs Cagliari?

El encuentro será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter vs Cagliari será transmitido online y por streaming en ESPN Play y Zapping.