Lautaro Martínez elogió a Alexis Sánchez y valoró el aporte que significa para la competitividad del ataque del Inter de Milán, tras la victoria sobre Sassuolo (2-1) que puso al líder de la liga italiana once puntos por delante de sus escoltas, a falta de nueve fechas.

El delantero argentino es titular junto a Romelu Lukaku y entre ambos suman 15 de los últimos 23 goles del conjunto lombardo. Pese a ello, el Toro le entregó un reconocimiento especial al atacante chileno al momento de destacar el aporte de la delantera.

"Estamos contentos. Estoy feliz de tener cerca a Romelu y él es feliz de tenerme cerca. Estamos contentos, trabajamos, pero también con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos", valoró Lautaro en diálogo con Inter TV.

El ex jugador de Racing de Argentina prefiere compartir los méritos con el Niño Maravilla. "Es una competencia sana. También quiero felicitarlo, porque cada día nos hace subir de nivel", subrayó el jugador de 23 años.

De esta manera, Lautaro se suma a los elogios que proclamó el propio técnico del Inter, Antonio Conte, en favor de Alexis. "Tengo que ser honesto acerca de Alexis: se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él", dijo el allenatore.

"Alexis vuelve a ser un jugador importante, pero tiene por delante a Romelu Lukaku y a Lautaro Martínez, que siempre marcan. Pero quiero alabarlo por el espíritu", complementó Conte que ahora enfrentará el duelo ante Cagliari el próximo domingo.

Alexis Sánchez suma cinco goles y seis asistencias esta temporada con el Inter de Milán, convirtiéndose en un aporte sustancial para el equipo cuando las cosas han ido cuesta arriba. Sin embargo, no ha podido tener el protagonismo de la dupla Lu-La.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.