El Inter de Milán tiene una dura temporada 2021/22 por delante tanto en el plano local como en el internacional. El campeón de Italia tendrá que pelear no solo en la Serie A, sino también en la Champions League, algo que tiene más que preocupado a Simone Inzaghi.

El nuevo técnico del cuadro lombardo sabe que no puede ceder terreno y necesita plantel para pelear en ambos frentes. Es por ello que tras la salida de Romelu Lukaku al Chelsea y la lesión de Alexis Sánchez antes del inicio del torneo italiano, fue a buscar refuerzos.

Y este jueves llegó la nueva competencia que tendrá el niño maravilla durante esta temporada. A través de sus redes sociales, el Inter confirmó la llegada del delantero Joaquín Correa, uno de los regalones de Inzaghi.

Joaquín Correa disputó la última temporada en la Lazio de Inzaghi. Foto: Getty Images

Joaquín Correa disputó la última temporada en la Lazio de Inzaghi. Foto: Getty Images

El artillero argentino estuvo junto al DT en la Lazio la campaña pasada y fue una de sus piezas claves para pelear el torneo. Con 27 años, aterriza en el campeón hasta el 30 de junio del 2025, en una movida que busca potenciar la zona de ataque.

En 117 partidos jugados por su ex club, Correa convirtió un total de 30 goles. No obstante, su capacidad de moverse tanto en el mediocampo como en las bandas y hasta el centro de la delantera le darán más variantes a Inzaghi.

Alexis es quien más pierde con esto, ya que su lugar en el Inter entra en disputa. Quedará ahora en él la tarea de ganarse la camiseta de titular y así recuperar el nivel que mostró en el final de la temporada pasada, donde fue vital para obtener el scudetto.