A horas de que se oficialice la esperada salida de Alexis Sánchez del Manchester United, en calidad de préstamo al Inter de Milán, los hinchas ya hacen planes de donde verán al chileno dentro del equipo de Antonio Conte.
Y pese a la expectación, Alexis deberá pelear un puesto con delanteros muy capacitados, sobre todo en un dibujo táctico más destinado a poblar el mediocampo que a dar posibilidades en ataque.
De acuerdo a lo observado en el debut del elenco lombardo en la temporada, el pasado lunes y con goleada por 4-0 sobre el Lecce, Alexis ocupará la posición de mediapunta o externo por una banda.
El equipo está encabezado en portería por el confiable Samir Handanovic, detrás de una defensa de tres hombres, donde debiera ingresar el recién llegado Diego Godín junto a Stefan de Vrij y Milan Skriniar.
La zona más cambiante es la medular, donde solo Marcelo Brozovic parece asegurado como volante central. Antonio Candrevay Matteo Politano se reparten el extremo derecho y por la izquierda aparece Kwadwo Asamoah, ex compañero de Alexis en Udinese.
Los interiores son otro punto suspensivo. Las llegadas de Nicoló Barella y Franco Sensi apuntan a pelearle protagonismo a Matías Vecino, Borja Valeroy Roberto Gagliardini.
En el ataque hay dudas. Politano puede jugar como mediapuntaal igual que Lautaro Martínez y el argentino pelea el número 9 con Romelu Lukaku y Mauro Icardi.
Alexisno tiene competencia en su habitual posición de extremo izquierdo, puesto que dejó Iván Pericic al partir al Bayern Múnich.