Alexis Sánchez vuelve a la acción con el Olympique de Marsella tras perderse el debut en Champions League con los franceses frente a Tottenham, por la suspensión que arrastraba el chileno de su paso por el Inter de Milán la temporada pasada.

El Niño Maravilla cumplió castigo de su expulsión en la Champions pasada durante la derrota del Internazionale frente a Liverpool. De regreso el Marsella a la Ligue 1, el chileno está listo para liderar al equipo por Igor Tudor en el partido contra Lille.

Y el técnico del OM confirmó la formación del Olympique Marsella con Alexis de regreso a la titularidad. El equipo de Sánchez tiene como misión conseguir los tres puntos que lo devuelvan a la punta de la tabla que por ahora ocupa en solitario el Paris Saint-Germain.

El Marsella formará con Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Samuel Gigot en defensa; Jonathan Clauss, Matteo Guendouzi, Pape Gueye, Sead Kolasinac; Cengiz Ünder y Amine Harit en mediocampo; Alexis Sánchez en delantera.

Cabe recordar que Alexis Sánchez fue figura en el duelo anterior por el fútbol francés tras ingresar en los 58’ desde el banco y marcar el segundo gol del Marsella en la victoria por 0-2 contra Auxerre.

El duelo entre Olympique de Marsella y Lille, por la fecha 7 de la Ligue 1, está programado desde las 15:00 horas en el estadio Orange Vélodrome, la casa de Alexis.