Como dicen en Europa, el traspaso de Alexis Sánchez del Manchester United al Inter de Milán está "al caer". Las negociaciones se mantienen, pero con un destino que parece absolutamente seguro para el delantero chileno.

Prueba de aquello dio Danilo D'Ambrosio, defensor del cuadro lombardo y también de la selección italiana, quien manifestó su entusiasmo ante la posible llegada del Niño Maravilla al Giuseppe Meazza.

 

"Es un jugador valioso, que en el uno contra uno te puede meter en problemas. Podría ser útil para cualquier equipo", aseguro el zaguero de 30 años que deberá esperarse para conseguir un puesto de titular tras la llegada de Diego Godín.

La conversación de D'Ambrosio con Sky Sports también mostró el entusiasmo del jugador después de la llegada de Antonio Conte y con la venida de refuerzos calificados, como Romelu Lukaku. "Tiene un físico por sobre la norma".

"La llegada de Conte nos ha traído ilusión, pero por sobre todo nos ha subido la vara. Además nos da una gran responsabilidad, porque sabemos que tenemos que dar un poco más. Sin hablar de objetivos, no nos ponemos límites", valoró el defensor.