Alexis Sánchez sumó un nuevo argumento para alcanzar la titularidad del Inter de Milán, que visitará este jueves al Parma por la 25ª fecha de la liga italiana. Y es que el técnico lombardo, Antonio Conte, valoró especialmente el momento que tiene el delantero chileno.

Consultado por Redgol en conferencia de prensa, el allenatore interista dijo apreciar la evolución del Niño Maravilla. "Comienzo a ver nuevamente destellos del viejo Alexis y el mérito es todo suyo, porque ha seguido entrenándose", sentenció Conte esta mañana.

"Seguramente está con la mejor condición psicofísica desde que llegó al Inter. No olvidemos que cuando llegó venía de un año muy problemático, después tuvo un problema en el tobillo (se lesionó jugando por la selección chilena) y lo hemos esperado", subrayó el DT.

Alexis no ha tenido nuevos problemas físicos en 2021 y su rendimiento ha mejorado, al punto que Conte destacó que el jugador chileno "ha tenido mucha paciencia, pero ahora definitivamente está en su mejor momento".

"Delante suyo tiene dos jugadores que lo están haciendo muy bien, pero Lukaku y Lautaro saben que detrás de ellos hay un futbolista que está apretando y que puede ser un gran aporte de aquí al final de la temporada", completó Conte en alusión a AS7.

Desde que se recuperó de una lesión en los aductores a fines del año pasado, Alexis Sánchez ha ido adquiriendo notoriedad en el equipo. Jugó once de trece partidos oficiales con un registro de tres asistencias y un gol en 509 minutos disputados en 2021.