Alexis Sánchez se realizará este martes los exámenes médicos en Inter, según la prensa italiana

Últimas noticias

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Alexis Sánchez ya tiene camiseta y fecha para los exámenes médicos en el Inter de Milán

El delantero cuenta las horas para la oficialización de su transferencia desde el Manchester United al cuadro lombardo. Solo resta limar algunas impurezas en el tópico del contrato del jugador.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez se realizará este martes los exámenes médicos en Inter, según la prensa italiana

Alexis Sánchez se realizará este martes los exámenes médicos en Inter, según la prensa italiana (Foto: Agencia Uno)

Aunque todavía no existen anuncios oficiales ni ratificaciones de ese tipo, Inter y Manchester United se encuentran en los últimos pasos de la negociación para concretar el regreso de Alexis Sánchez al fútbol italiano y su alejamiento de la Premier League.

Sun Sports ratificó que el chileno se presentó este lunes a entrenar con Manchester United, pero lejos de confirmarse como opción para el choque de hoy en casa de Wolverhampton Wanderers (15:00 horas).

Según reportes de Sky Sports Italia, el delantero chileno se realizará este martes los exámenes médicos con el cuadro lombardo y quedará atento a la oficialización de su traspaso, que será en condición de préstamo por una temporada.

Lukaku, Lautaro Martínez, Politano, Candreva y el conflictuado Icardi seran los compañeros en ataque de Alexis en Inter

Las cifras involucradas son de 15 millones de euros como opción de compra del pase en 2022 y un cobro parcelado del préstamo y el sueldo del chileno, en el que Manchester United tendrá una participación que puede llegar a la mitad de los 28,3 millones de euros que recibe por contrato.

Según la prensa italiana, esta es una de las piedras de tope, aunque lo cierto es que también tendrá que decir el propio Alexis reajustando a la baja sus ingresos para permitirle el traspaso al equipo de Antonio Conte.

Para estos efectos, el chileno ya reservó la camiseta número 7 en el Inter, donde tendrá como compañeros y rivales en ataque a Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Matteo Politano, Antoio Candreva y el caso aún no resuelto de Mauro Icardi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias