Alexis Sánchez anotó un gol en la goleada 4-1 del Olympique de Marsella sobre Sporting de Lisboa en la Champions League. Anotación con la que iguala un récord de un tremendo goleador mundial, como es el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Esto porque el tocopillano consiguió marcar en el torneo de clubes más importante de Europa con la cuarta camiseta de un país diferente, ya que antes infló las redes jugando en Barcelona, Arsenal y el Manchester United.

Con los catalanes marcó en tres ocasiones, con los Gunners en diez oportunidades en tres ediciones diferentes y luego con el Inter de Milán también gritó un gol. Todo eso antes de que llegara su tanto con el Marsella, tras presionar al portero rival.

Zlatan, en tanto, tiene goles con camisetas de 5 países diferentes: Ajax (Países Bajos), Juventus, Inter y Milan (Italia), Barcelona (España) y PSG (Francia).

Cuando era joven marcó 7 goles en el elenco neerlandés, luego tres en Juventus, nueve en Milan, cuatro con el Inter, cuatro con Barcelona y 20 con el Paris Saint Germain.