logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

"Modo estrella": Alexis Sánchez recibe aplausos del Diario Marca por liderar la revolución del Olympique de Marsella

Tras liderar una nueva victoria del Marsella, Alexis Sánchez solo suma elogios de parte de la prensa internacional y ahora fue el prestigioso Diario Marca quien resaltó que el cuadro focense "es una Maravilla" gracias al goleador histórico de la selección chilena.

Alexis se llena de elogios en la prensa de todo el mundo por brillar junto al Olympique de Marsella.
© OMAlexis se llena de elogios en la prensa de todo el mundo por brillar junto al Olympique de Marsella.

Olympique de Marsella sigue intratable en la Ligue 1 y este fin de semana, de la mano de Alexis Sánchez, logró su sexto triunfo (el quinto al hilo) tras derrotar por 2-1 al Lille en el StadeVélodrome. El histórico delantero chileno marcó uno de los goles y se llena de elogios de parte de la prensa, y ahora se sumó Diario Marca.

El destacado medio deportivo español no podía quedar ajeno al tremendo arranque de temporada que ha tenido el Niño Maravilla en el fútbol francés tras su salida de un Inter de Milán que ahora está en crisis, y por ende se ponen de pie para aplaudir su aporte a los focenses.

Marca titulaen una de sus notas que el equipo dirigido por Igor Tudor “es una ‘Maravilla'”, haciendo alusión al goleador histórico de la selección chilena,donde apuntan que “el OM es colíder firmando su mejor arranque de siempre en la Ligue 1 de la mano de un Alexis Sánchez en racha“.

Sin embargo eso no fue todo, ya que el reporte también apunta que Pablo Longoria, presidente del elenco galo, le acertó completamente al renovar todo el equipo con el tocopillano como estandarte en “modo estrella“.

Alexis está en llamas con la camiseta del Marsella. | Foto: OM

Alexis está en llamas con la camiseta del Marsella. | Foto: OM

Aleixs Sánchez ha marcado cuatro goles en las primeras siete fechas de la Ligue 1, donde el OM suma seis triunfos y un empate, y eso lo ha llevado a que los focenses consigan la suma de puntos más alta de todos los años en la competencia, por lo que le llueven los elogios.

Publicidad

Por eso, Marca destaca que en el Marsella hay “una revolución que está triunfando con un Alexis Sánchez en modo estrella. El chileno suma cuatro goles en seis partidos de Ligue 1. El ‘Niño Maravilla’ es la punta de lanza de un Marsella que es un muro atrás: apenas han encajado cuatro goles en siete jornadas”.

Así, Alexis Sánchez sigue recibiendo flores por su grandioso trabajo junto al Olympique de Marsella y desde ya se enfocan en su próximo desafío.Este martes 13 de septiembre, desde las 16:00 horas, Marsella debe recibir a Frankfurt por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El domingo 18 también jugarán de local, pero por la fecha 8 de la Ligue 1, donde Rennes los visitará desde las 10:00 horas.

Lee también
Pronósticos Deportes Limache vs Ñublense: se abre la fecha 17 del Campeonato Nacional
Apuestas

Pronósticos Deportes Limache vs Ñublense: se abre la fecha 17 del Campeonato Nacional

El dardo más ácido de Colo Colo a la U por la Supercopa: "Las..."
Colo Colo

El dardo más ácido de Colo Colo a la U por la Supercopa: "Las..."

Fue vinculada a Ronaldo y Benzema y ahora llega a reality chileno
Noticias

Fue vinculada a Ronaldo y Benzema y ahora llega a reality chileno

Chile vs Luxemburgo en Copa Davis: Confirman precios y venta de entradas
Tenis

Chile vs Luxemburgo en Copa Davis: Confirman precios y venta de entradas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo