Este sábado el Servicio de Impuesto Internos puso a disposición de sus usuarios la plataforma para que todos aquellos que ingresaron mal sus datos en la postulación al Bono Clase Media puedan modificar la información y así vean si son o no beneficiarios.

Luego de la polémica generada por la mala y confusa información entregada por parte del Gobierno, el SII habilitó una sección en su sitio oficial para que todos los que tuvieron problemas a la hora de informar sus ingresos durante el mes de julio.

La medida busca ir en ayuda solo de los trabajadores dependientes y que vieron reducidos sus montos por culpa de la pandemia del coronavirus. Por otro lado, los independientes o que boletean no tendrán que modificar nada ya que sus datos están dentro del propio sistema.

¿CÓMO MODIFICAR LA INFORMACIÓN?

La confusión generada hizo que muchos de los postulantes ingresaran datos erróneos, lo que podría significarles multas en caso de no cambiarlo. Es por ello que aquí te explicamos lo que debes hacer para no volver a sufrir complicaciones.