La escudería Haas F1 fue el primero en presentar su monoplaza con el que competirá en la temporada 2023 de la Fórmula 1, que en solo unas semanas más comienza. El auto con el que compiten en danés Kevin Magnussen y el alemán Niko Hulkenberg es el modelo VF23, donde el color negro es el predominante. 

No solo el modelo fue presentado, también el nuevo patrocinador oficial Moneygram, que se unió a la escudería en el 2022. El modelo que debutará en los entrenamientos oficiales en Sakhir el fin de semana de 23 al 25 de febrero presenta cambios respecto al VF22, sobre todo en la forma de los pontones, que recuerdan al Ferrari F1-75.

En la temporada 2022, Haas ocupó el octavo lugar en la clasificación del Campeonato de Constructores con 37 puntos, 25 de ellos acumulados por Magnussen y 12 por Mick Schumacher, quien fue liberado por el equipo y ahora es piloto reserva de Mercedes. 

Ahora, para el 2023, Niko Hulkenberg vuelve como piloto titular de Haas tras su última temporada completa con Racing Point en 2019, reserva de Sergio Pérez en 2020, suplente de Sebastian Vettel en 2021. 

La nueva temporada de la Fórmula 1 comienza de forma oficial entre el 3 al 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, luego del fin de semana de pruebas en Sakhir el fin de semana anterior. 

Llegan las vacaciones y más que nunca tenemos que dejar nuestro auto al 100%, por eso en Mundo Conductor de falabella.com; tenemos todo lo necesario para salir este verano con total seguridad. Mundo Conductor, todo para tu vehículo en Falabella.com.