Arturo Vidal se prepara para volver al fútbol. Mientras decide la camiseta que vestirá el 2024, constantemente muestra los trabajos físicos que realiza junto a su preparador físico Juan Ramírez para ponerse a punto tras la operación de rodilla derecha.

A esos ejercicios ahora le sumó una pichanga con sus amigos y familiares, lo que evidencia una recuperación óptima luego de romperse el menisco en septiembre del 2023.

“En enero no debiese haber problema para que juegue”, manifestó Ramírez la semana pasada en una entrevista concedida a Radio ADN, por lo que la vuelta dle King está muy cerca de concretarse.

Vidal además acude a Juan Pinto Durán a trabajar con los especialistas de la selección chilena, pues su intención es que el próximo entrenador de la Roja lo considere para Copa América y eliminatorias.

Vidal con su hija en redes sociales. Físicamente se le ve óptimo.

Vidal con su hija en redes sociales. Físicamente se le ve óptimo.

El deseo de volver a Colo Colo

El último encuentro que jugó Arturo Vidal fue por Chile, en el encuentro que igualó 0-0 con Colombia en la segunda fecha de las eliminatorias. Eso le imposibilitó cerrar el año jugando en Athletico Paranaense.

Por lo mismo su contrato no fue renovado y ahora busca nuevos horizontes. Caída la llegada a Boca Juniors por cupo de extranjero, el King reveló que su deseo es volver a Colo Colo.

“Yo tengo un sueño y tengo que cumplirlo. Salir campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo”, comentó a sus seguidores en una transmisión de sus tradicionales streamings.

Los albos quieren hablar con el Kinh

Ante el deseo de Vidal de regresar al equipo donde se formó y desde el que salió al extranjero en el 2007, el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing se mostró llano.

“Tiene una situación especial. Tiene acceso absoluto a conversar con la gerencia deportiva. Pero hay que ser profesionales, seguir los rumbos fijados y las necesidades que tiene Colo Colo”, manifestó el dirigente.