Sao Paulo vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y REVISA DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

En el marco de la jornada 21 del Brasileirao, el Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar irán hasta el Morumbí para desafiar al poderoso Sao Paulo y llevarse consigo los tres puntos que lo acerquen al líder absoluto, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

El Fla viene de ganar en la jornada anterior por un contundente 4 a 1 al Atlético Goianiense, en el partido que marcó el debut como titular del "Rey Arturo" con la camiseta del Fla y donde además pudo convertir su primer gol, desatando la locura en el Maracaná. Paralelamente, Vidal vió acción en la victoria de su equipo por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians por 2 a 0, torneo que no disputaba hace quince años. Pulgar, en tanto, aún espera por su estreno y no está citado para hoy.

El Sao Paulo, por su parte, define la ida de cuartos de final con el Ceará por la Copa Sudamericana, y en la jornada pasada de la Liga de Brasil cayó por la mínima con Athletico Paranaense en su visita a la Arena da Baixada.

En su próximo desafío, los mediocampistas chilenos deberán enfrentar al Paranaense, mientras los paulistas se verán las caras con el RB Bragantino.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo por el Brasileirao?

Flamengo vs Sao Paulo juegan este sábado 6 de agosto a las 19:30 horas de Chile en el Estadio Morumbí.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Flamengo vs Sao Paulo por el Brasileirao?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.